VIRTUD

Aúna toda la gama de valores que debe asumir el estudiante de este Institución Educativa, para ser una "persona íntegra", con una visión altruista que lo ayude a proyectarse y a realizarse como Estudiante al servicio de la sociedad.

CIENCIA

Se debe convertir en el arte de combatir la fe y la razón para descubrir en todas las maravillas de la ciencia, la técnica y en el potencial mental del Alumno Sanjosefino, la obra maravillosa de Dios.

AMOR

Virtud teologal que debe envolver la vida, las acciones, las alegrías, los fracasos, las decisiones, etc., de cada uno de los miembros de la familia educativa a imitación del Divino Maestro.
portada
INICIAL DE 5 AÑOS - DEIVI ECHEVARRÍA
I.E.P. SAN JOSE OBRERO

CORONAVIRUS COVID19

COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha. El virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía.

Para protegerse puede lavarse las manos regularmente y evitar tocarse la cara.

Lunes, 6 Abril  2020
 12pm
I.E.P. SAN JOSÉ OBRERO – PIURA

Por que Elegirnos

Porque nos identifica nuestro estilo educativo que es orientado cristianamente, formando personas que logren desarrollar valores y virtudes en una perspectiva de excelencia académica y humana, en vista a un servicio siempre mayor comprometido con su realidad y la Iglesia.

FORMAMOS PERSONAS PREPARADAS PARA LA VIDA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL SAN JOSÉ OBRERO PIURA

Somos una institución educativa parroquial considerada como medio privilegiado para la formación integral de personas
Educando a la niñez y juventud, teniendo a Jesús y María como modelos que orientan el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Nuestra rica historia es la base de nuestros valores.
Formamos buenos cristianos y honrados ciudadanos.
Somos miembros del consorcio Arquidiocesano de colegios parroquiales de Piura.

 

Somos una institución educativa parroquial considerada como medio privilegiado para la formación integral de personas Educando a la niñez y juventud, teniendo a Jesús y María como modelos que orientan el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
_Luis Arrasco Lucero, Promotor
Nuestra rica historia es la base de nuestros valores. Formamos buenos cristianos y honrados ciudadanos.
_Crisanto Mayo Ramírez, Director
Somos miembros del consorcio Arquidiocesano de colegios parroquiales de Piura.
_Nelson Lazo Juárez, Pastoral
0
1
4

¿ Cuántos Alumnos somos en Nuestra Intitución Educativa Parroquial SanJosé Obrero ?

0
INICIAL
0
PRIMARIA
0
SECUNDARIA

IEP SAN JOSÉ OBRERO

INICIO DEL AÑO ESCOLAR

2020

02 de Marzo. El día de hoy nuestros estudiantes Sanjosefinos retornaron a las aulas después de unas merecidas vacaciones.
Como era de esperarse, fueron recibidos de la mejor manera para dar inicio a un nuevo año escolar. Participaron : Alumnos, Profesores, Padres de Familia.